1/8

18 años ofreciendo soluciones integrales

Fundada en 1995 como una empresa de estructuras en aluminio, cristales, espejos y quincallería, todoalum nace al mercado con una clara impronta: brindar un servicio de excelencia, de manera responsable y oportuna.

 

En todoalum entendemos que calidad no solo se condice con un buen producto, sino también, con una atención pensada en usted. Es por ello, que en nuestra Oficina Central podrá encontrar la mejor asesoría en diseños, colores y tecnologías, a fin de satisfacer de mejor forma sus necesidades.

 

Nuestra vasta experiencia en la construcción nos valida como una empresa donde la seriedad y la disposición a satisfacer sus requerimientos son nuestra principal carta. Así lo confirman un sin número de profesionales del rubro como Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, así como también, variadas Instituciones Públicas y Privadas que durante mas de una década han depositado su confianza en nosotros a lo largo y ancho del país.

 

Visítenos en Blanco Encalada 2895, Santiago. Lo estaremos esperando para brindarle una orientación informada y propositiva.

Av. Blanco Encalada 2786, Santiago, Chile

(02) 2 2 689 2195 - (09) 9 157 8103

 todoalumchile@gmail.com

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White Instagram Icon

Sitio diseñado por al

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now